Bueno este proyecto ya tiene una semana y ya se me arruinó una entrada.
Una día venia caminando hacia mi trabajo y en el puente antes del INS vi la foto del gato de trapo que esta arriba y me llamó demasiado la atención. El fin de semana después encontré los otros dos bichos en el Edificio Saprisa en san Pedro. En ese momento fue que tuve la idea de hace este blog, y pensé que la primera entrada de verdad, xq la primera entrada fue solo de practica, iba a tomarles fotos a estos tres bichos con una cámara de verdad (estas fotos fueron con el cel), así como a otro q encontré detrás del INS y un grafitti de "todos venimos de un peluche" que también vi en san Pedro..
Cual fue el problema? vean como quedo el gato de trapo una semana y algo después de que lo encontré por primera vez....

Triste... pero ese es el destino del no-arte en la cuidad. Nace, asombra a aquellos pocos q lo vieron y le dieron unos segundos de importancia, muere destruido por la misma cuidad que le dio vida y da paso a otra obra que asombrara a aquellos pocos q la vean, morirá destruida por la misma cuidad que le dio vida y así sucesivamente en un ciclo de creación y destrucción mutua.
Quiero decirles q este episodio no me quito fuerzas de este nuevo proyecto, al contrario, quiero que este proyecto sea una forma de recordar a todas esas obras del no-arte antes de que mueran consumidas por la propia cuidad. Grafittis, collages y stenciles tienen una vida tan frágil y pasajera, pero a la vez tan rica que merecen ser recordados.
Cuéntenme que les parecieron los peluches, si han visto otros en algún lado o que les parece la idea de este blog.
Saludox a todox